lunes, 16 de julio de 2012

La creación de las bibliotecas virtuales y localizar libros antes de acudir a alguna biblioteca.
Comunicación mas rápida y con un costo mínimo con personas de todo el mundo,
Puedo segur enlistando ventajas. Pero esto no solo son ventajas. Puede decirse que es un arma de doble filo.
Existen personas que le dan un uso tan excesivo que ya no se permiten tener un contacto físico. Ir a visitar los nuevos lugares , no solo verlo en Internet.
La recomendación es que todo extremo es malo. No puedes estar al margen de la tecnología, por que es parte de la evolución que vivimos, pero tampoco podemos cambiar la socialización directa (cara a cara) por el frió contacto con la computadora.
Me da gusto que me haya tocado la oportunidad de vivir en esta época de cambios tan acelerados y maravillosos que me permiten apenas ver como puedo aplicar todos estos cambio a mi favor…
Me pregunto…que nuevas cosas nos traerá el uso de la computadora en un futuro próximo y de que manera enriquecerá mi trabajo como facilita.La importancia de las tecnologias lleva a nuestros niños y jovenes al
mejor aprovechamiento de los conocimientos necesario para el desarrollo de nuestros pueblos y poder dejar a la posteridad un camino mas amplio
para su desarrollo, los pizarrones tradicionales nos enseñaron mucho y
siempre los recordaremos, las pantalles y computadores son la continuacion en esta incasable ruta del saber. Aprobechemoslo y que los nuevos docentes apoyados por los gobiernos sean quien siembren esta tecnologia.
adelante por el bien de nuestros pueblos. ador

No hay comentarios:

Publicar un comentario